¿Qué es SinCV?

SinCV es una plataforma digital que identifica y analiza perfiles y capacidades. Deje que nuestra plataforma analice los perfiles de sus candidatos.

Un simulador adaptable a sus necesidades, que le permite crear sus propios escenarios y cuestionarios en algunos minutos.
Ahorre tiempo y dinero en sus procesos. Nosotros le facilitamos esa tarea.

Usted puede elegir la opción que mejor se ajuste a su necesidad:

Core: el/la candidat@/colaborador(a) ingresa a SinCV.com en los desafíos estándar. Usted tiene acceso a reportes de l@s candidat@s que requiera, ni uno mas ni uno menos. Ideal para reclutador@s freelance.

Avanzado: A las funcionalidades del modelo Core, agrega la posibilidad de diseñar su propio modelo de evaluación. En éste caso, el/la candidat@/colaborador(a) ingresa a un sub-dominio de SinCV (suempresa.sincv.com) y accede a los desafíos que Usted necesita. El modelo de evaluación se prepara en función a las competencias y roles que requiera. Usted posee un acceso a la plataforma para evaluar la cantidad de candidatos que prefiera. Avanzado – ajustado y previsto para procesos de reclutamiento constante (tanto compañías como consultoras de selección).

Premium: Además de las funcionalidades Core y Avanzada, éste servicio se modela a su marca empleadora, llevando la personalización a su mejor expresión. Usted puede incluir su logo, colores institucionales, modelos de evaluación a medida y la gestión completa de su pipeline en un solo lugar. Altamente recomendado para reclutamiento masivo: grandes dotaciones, call centers, bancos, compañías de seguro, telecomunicaciones, retailers, por nombrar algunos.

Vuelva a disfrutar de su trabajo, identifique l@s mejores candidat@s/colaborador@s e invierta el tiempo con ell@s.

Utilice SinCV– donde la selección es sencilla y entretenida!